Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

xesteiro (1589903) - SQUADRA BIANCA-AZURRA (1333376) » 654441378: T62/J3/II

Liga 654441378 Información oficial sobre el partido 654441378 en Hattrick

29.02.2020 14:00:00
Liga: Temporada 62 / Jornada 3 / II.2 (3405)

xesteiro Alineación oficial del equipo 'xesteiro' en el partido 1 - 1 SQUADRA BIANCA-AZURRA Alineación oficial del equipo 'SQUADRA BIANCA-AZURRA' en el partido
Amado Salvador Calvo (24') 1 - 0
1 - 1 Daniel Nedelcu (76')
xesteiro Alineación oficial del equipo 'xesteiro' en el partido 1 - 1 SQUADRA BIANCA-AZURRA Alineación oficial del equipo 'SQUADRA BIANCA-AZURRA' en el partido
1 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
58 % Posesión 45' 42 %
59 % Posesión 90' 41 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 26Nivel de táctica: 26
xesteiro Alineación oficial del equipo 'xesteiro' en el partido 1 - 1 SQUADRA BIANCA-AZURRA Alineación oficial del equipo 'SQUADRA BIANCA-AZURRA' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
xesteiro Alineación oficial del equipo 'xesteiro' en el partido 2 - 0 SQUADRA BIANCA-AZURRA Alineación oficial del equipo 'SQUADRA BIANCA-AZURRA' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 2.16Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.26Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
98,5 % 0,1 % 1,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
xesteiro L Tiros lejanos Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 482 52.052.0: clase mundial (muy alto) 5858: titánico (bajo) 72.072.0: mágico (muy alto) 29.529.5: excelente (bajo) 1 1
7070: mágico (bajo) 7272: mágico (muy alto) 7474: utópico (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 5353: sobrenatural (muy bajo)
SQUADRA BIANCA-AZURRA V Atacar por bandas Nivel de táctica: 26Nivel de táctica: 26 449 47.447.4: magnífico (alto) 4040: destacado (muy alto) 55.355.3: sobrenatural (alto) 52.552.5: sobrenatural (muy bajo) 1 1
5454: sobrenatural (bajo) 5555: sobrenatural (alto) 5757: titánico (muy bajo) 6262: extraterrestre (bajo) 3636: formidable (muy alto) 6565: mítico (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 33 4.6 18 16.7 -23 0
16 17 17 -42 -17 -12

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

xesteiro

Goles Goles

  • 122 Minuto 24 (Gol por la izquierda): xesteiro prenia la batuta de l'encontre al minut 24, quan en Amado Salvador Calvo va trencar la defensa rival per la banda esquerra i va marcar el 1 - 0 amb un xut ras i col·locat, fora de l'abast del porter.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 36 (Ocasión tiro lejano): L'entrenador d'en Cornelis Burghartz ja els havia advertit que el porter contrari, en Esteve Greses, acostumava a jugar molt avançat quan la pilota era a camp contrari. Així que quan va poder, va intentar un xut llunyà des del mig del camp que va marxar per sobre el travesser per ben poc.
  • 287 Minuto 62 (Ocasión tiro lejano): Una bona combinació del xesteiro va deixar en bona posició a en Pedro Fernández Cañete per assajar un xut llunyà a porteria. Malauradament no va colpejar la pilota amb prou violència i aquesta va arribar botant suaument a les mans del porter.

SQUADRA BIANCA-AZURRA

Goles Goles

  • 163 Minuto 76 (Gol por la derecha): El jugador visitant Daniel Nedelcu va aconseguir empatar 1 - 1 al minut 76 mitjançant una bona rematada després d'una centrada des de la banda dreta.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 25 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Philippe Michon de BIANCA-AZURRA va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.
  • 510 Minuto 80 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Daniel Nedelcu.