Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

The W@rners (1372784) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 654441307: T62/J14/Primera

Liga 654441307 Información oficial sobre el partido 654441307 en Hattrick

16.05.2020 14:00:00
Liga: Temporada 62 / Jornada 14 / Primera (3403)

The W@rners Alineación oficial del equipo 'The W@rners' en el partido 0 - 6 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
0 - 1 José Montilla (19')
0 - 2 José Montilla (26')
0 - 3 Gregorio Materán (35')
0 - 4 Gregorio Materán (51')
0 - 5 Jero Kauhanen (71')
0 - 6 Harry Espinoza (80')
The W@rners Alineación oficial del equipo 'The W@rners' en el partido 0 - 6 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 6 / 6
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
27 % Posesión 45' 73 %
26 % Posesión 90' 74 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23
The W@rners Alineación oficial del equipo 'The W@rners' en el partido 0 - 6 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
The W@rners Alineación oficial del equipo 'The W@rners' en el partido 0 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene un resultado normal 0.01Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.96Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene una suerte increíble
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEA (5)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

The W@rners

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 187 Minuto 19 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Tazmania va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En José Montilla en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 0 - 1.
  • 187 Minuto 26 (Gol tiro lejano): En José Ballestero conduïa pel cercle central i, veient a en José Montilla desmarcat i en posició de tir li va cedir la pilota. Aquest va fer un control i va xutar en rosca a l'escaire del segon pal. La pilota, fent una trajectòria parabòlica va passar per sobre el porter que no va poder fer-hi res, tot i ser un xut de llarga distància. 0 - 2.
  • 187 Minuto 35 (Gol tiro lejano): L'entrenador del Tazmania va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 35 va arribar el 0 - 3 quan en Gregorio Materán va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.
  • 187 Minuto 51 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Tazmania volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 51 van aconseguir marcar quan en Gregorio Materán va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 0 - 4.
  • 115 Minuto 71 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Després de 71 minuts, Jero Kauhanen va superar per velocitat Lourenço Ipê per posar el 0 - 5 al marcador.
  • 185 Minuto 80 (Gol de tiro libre indirecto): Després de 80 minuts, el tirador de faltes del Tazmania va executar-ne una enviant la pilota a l'àrea. La defensa la va refusar massa curta i en Harry Espinoza, amb tot el temps del món, va afusellar al porter des de la frontal. El 0 - 6 pujava al marcador.