Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Perdedores sin fronteras F.C. (1456974) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 654441260: T62/J2/Primera

Liga 654441260 Información oficial sobre el partido 654441260 en Hattrick

22.02.2020 14:00:00
Liga: Temporada 62 / Jornada 2 / Primera (3403)

Perdedores sin fronteras F.C. Alineación oficial del equipo 'Perdedores sin fronteras F.C.' en el partido 0 - 3 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
0 - 1 Harry Espinoza (25')
0 - 2 José Montilla (39')
0 - 3 Gianluigi 'Longshot' Sarno (78')
Perdedores sin fronteras F.C. Alineación oficial del equipo 'Perdedores sin fronteras F.C.' en el partido 0 - 3 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 5
0 / 1 Evento 141Goles de contra por el centro/Evento 241Ocasiones de contra por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
28 % Posesión 45' 72 %
27 % Posesión 90' 73 %
Presionar Nivel de táctica: 9 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23
Perdedores sin fronteras F.C. Alineación oficial del equipo 'Perdedores sin fronteras F.C.' en el partido 0 - 3 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Perdedores sin fronteras F.C. Alineación oficial del equipo 'Perdedores sin fronteras F.C.' en el partido 0 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene un resultado normal 0.01Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.99Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Perdedores sin fronteras F.C. L Presionar Nivel de táctica: 9 260 25.125.1: bueno (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 57.657.6: titánico (bajo) 8.68.6: pobre (muy bajo) 0 3
5757: titánico (muy bajo) 6666: mítico (bajo) 4747: magnífico (alto) 1010: pobre (bajo) 55: horrible (muy bajo) 1212: pobre (muy alto)
Dandy de Tazmania 2 V Tiros lejanos Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23 355 41.441.4: brillante (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 44.644.6: magnífico (muy bajo) 23.923.9: aceptable (muy alto) 0 3
3737: destacado (muy bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 3535: formidable (alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -95 -16.3 -31 13 -15.3 -3
20 13 6 -6 -30 -5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Perdedores sin fronteras F.C.

Ocasiones Ocasiones

  • 241 Minuto 21 (Ocasión de contra por el centro): En Faustino Batista va robar una pilota al centre del camp i va sortir ràpidament en conducció. Va arribar a la frontal de l'àrea però allà, quan es disposava a xutar a porteria va relliscar i va perdre una bona oportunitat.

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 187 Minuto 25 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Tazmania volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 25 van aconseguir marcar quan en Harry Espinoza va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 0 - 1.
  • 115 Minuto 39 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Vladimir Solodovnik no va poder aturar José Montilla de Tazmania, que va penetrar a l'àrea rival per velocitat i va marcar al minut 39 el 0 - 2.
  • 187 Minuto 78 (Gol tiro lejano): En José Ballestero conduïa pel cercle central i, veient a en Gianluigi 'Longshot' Sarno desmarcat i en posició de tir li va cedir la pilota. Aquest va fer un control i va xutar en rosca a l'escaire del segon pal. La pilota, fent una trajectòria parabòlica va passar per sobre el porter que no va poder fer-hi res, tot i ser un xut de llarga distància. 0 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 235 Minuto 40 (Ocasión evento especial experiencia intercepción pase): En Erik Falkenlius, fent gala de la seva experiència contrastada, es va quedar darrere del porter per robar-li la pilota si la deixava sobre la gespa per xutar. Quan el porter ho estava a punt de fer, el públic va començar a murmurar i el porter se'n va adonar.
  • 287 Minuto 65 (Ocasión tiro lejano): Els jugadors de Tazmania tenien molt clar que la tàctica a utilitzar era la dels xuts llunyans. En Marcelin Maghe ho va intentar al minut 65 des de 30 metres però la pilota va arribar a les mans del porter sense gaire força.