Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

arrasador (1332700) - Football Machine (1415464) » 638957561: T59/J13/IV

Liga 638957561 Información oficial sobre el partido 638957561 en Hattrick

08.06.2019 14:00:00
Liga: Temporada 59 / Jornada 13 / IV.38 (3461)

arrasador Alineación oficial del equipo 'arrasador' en el partido 2 - 1 Football Machine Alineación oficial del equipo 'Football Machine' en el partido
0 - 1 Oriol Ferré (11')
Kalle Luokkala (52') 1 - 1
Fred Murray (78') 2 - 1
arrasador Alineación oficial del equipo 'arrasador' en el partido 2 - 1 Football Machine Alineación oficial del equipo 'Football Machine' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 3
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
47 % Posesión 90' 53 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14
arrasador Alineación oficial del equipo 'arrasador' en el partido 2 - 1 Football Machine Alineación oficial del equipo 'Football Machine' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
arrasador Alineación oficial del equipo 'arrasador' en el partido 1 - 1 Football Machine Alineación oficial del equipo 'Football Machine' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.81Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.81Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
31,3 % 37,4 % 31,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
arrasador L Normal 371 40.340.3: destacado (muy alto) 3939: destacado (alto) 48.348.3: magnífico (muy alto) 36.736.7: destacado (muy bajo) 2 1
4646: magnífico (bajo) 4848: magnífico (muy alto) 5151: clase mundial (alto) 3232: excelente (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 3737: destacado (muy bajo)
Football Machine V Tiros lejanos Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 354 37.937.9: destacado (bajo) 4343: brillante (alto) 59.859.8: titánico (muy alto) 15.615.6: débil (muy alto) 2 1
5454: sobrenatural (bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 6060: titánico (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1515: débil (alto) 1212: pobre (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 17 2.4 -4 -11.5 21.1 1
-8 -16 -9 12 25 25

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

arrasador

Goles Goles

  • 112 Minuto 52 (Gol por la izquierda): Els incondicionals del arrasador s'esgargamellaven dempeus per esperonar Kalle Luokkala que, en rebre la pilota i trobar-se desmarcat, va dirigir-se com una fletxa cap a la porteria rival des de l'esquerra. Una jugada molt maca, que succeïa al minut 52 i suposava l'empat a 1 per als locals.
  • 121 Minuto 78 (Gol por el centro): Al minut 78 l'estadi va començar a corejar el nom d'en Fred Murray ja que gràcies a un gran gol seu, fruit d'una jugada pel centre, arrasador es posava per davant 2 a 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 77 (Ocasión por el centro): En Amândio Teixeira va marxar de dos marcadors centrals amb més coratge que tècnica, però va finalitzar l'acció xutant tan desviat que fins i tot algun aficionat de arrasador se li va escapar el riure, tot i que significava perdre una bona oportunitat de posar-se per davant al marcador.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 28 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Kalle Luokkala de arrasador va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.

Football Machine

Goles Goles

  • 185 Minuto 11 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Oriol Ferré, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 20 (Ocasión tiro lejano): Al minut 20 un refús amb el peu d'en Mark Akukweti va anar a parar als peus del Kasper Demely que, sense controlar la pilota va xutar a porteria des de 25 metres. La pilota anava a porteria i el porter estava fora de l'àrea, però la pilota va anar a topar a l'esquena de l'àrbitre, que la jugada l'havia enganxat mal col·locat.
  • 287 Minuto 27 (Ocasión tiro lejano): L'entrenador d'en Kasper Demely ja els havia advertit que el porter contrari, en Mark Akukweti, acostumava a jugar molt avançat quan la pilota era a camp contrari. Així que quan va poder, va intentar un xut llunyà des del mig del camp que va marxar per sobre el travesser per ben poc.