Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

roots reggae (487106) - Automata C.F (315217) » 628559245: T57/J9/VI

Liga 628559245 Información oficial sobre el partido 628559245 en Hattrick

29.09.2018 14:00:00
Liga: Temporada 57 / Jornada 9 / VI.266 (14584)

roots reggae Alineación oficial del equipo 'roots reggae' en el partido 3 - 1 Automata C.F Alineación oficial del equipo 'Automata C.F' en el partido
Dušan Vasković (11') 1 - 0
Gernot Chen (53') 2 - 0
2 - 1 Robbe Marsee (63')
Ole Weidekamp (71') 3 - 1
roots reggae Alineación oficial del equipo 'roots reggae' en el partido 3 - 1 Automata C.F Alineación oficial del equipo 'Automata C.F' en el partido
3 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
48 % Posesión 45' 52 %
51 % Posesión 90' 49 %
Normal Táctica Contraataques Nivel de táctica: 8
roots reggae Alineación oficial del equipo 'roots reggae' en el partido 3 - 1 Automata C.F Alineación oficial del equipo 'Automata C.F' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
roots reggae Alineación oficial del equipo 'roots reggae' en el partido 4 - 1 Automata C.F Alineación oficial del equipo 'Automata C.F' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 4.00Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.71Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
96,8 % 0,1 % 3,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

roots reggae

Goles Goles

  • 123 Minuto 11 (Gol por la derecha): Passats 11 minuts, Dušan Vasković, per la dreta, va fer una bona finta superant la defensa que havia quedat descompensada i va marcar el gol que suposava el 1 - 0. reggae es posava per davant!
  • 118 Minuto 53 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 53, Efraín Amorín va pentinar un córner cap al segon pal que Gernot Chen va rematar a gol completament sol, marcant així el 2 - 0.
  • 131 Minuto 71 (Gol por el centro): Una mica més tard, una estupenda combinació de reggae pel centre va donar un gran resultat: el gol de Ole Weidekamp va posar el 3 - 1 al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 285 Minuto 17 (Ocasión de tiro libre indirecto): L'àrbitre va xiular cessió a l'interior de l'àrea del Automata. La jugada d'estratègia del reggae per tirs lliures indirectes no estava prou treballada, ja que després d'uns moviments de distracció en Paulo Entralgo va acabar xutant directament a porteria i l'àrbitre va invalidar la jugada.
  • 231 Minuto 23 (Ocasión por el centro): En Ole Weidekamp, entrant des de la segona línia pel centre de la defensa va estar a punt de marcar, però la pilota va sortir llepant el pal.

Automata C.F

Goles Goles

  • 153 Minuto 63 (Gol por la derecha): Els jugadors de Automata no defallien en cap moment. Producte d'això, en Robbe Marsee va marcar un gol psicològic, reduint distàncies al marcador: 2 - 1.