Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Duckadam F.C. (1582281) - monty python F. C. (1333278) » 628542481: T57/J5/V

Liga 628542481 Información oficial sobre el partido 628542481 en Hattrick

01.09.2018 14:00:00
Liga: Temporada 57 / Jornada 5 / V.223 (5736)

Duckadam F.C. Alineación oficial del equipo 'Duckadam F.C.' en el partido 1 - 0 monty python F. C. Alineación oficial del equipo 'monty python F. C.' en el partido
Romà Jubany (62') 1 - 0
Duckadam F.C. Alineación oficial del equipo 'Duckadam F.C.' en el partido 1 - 0 monty python F. C. Alineación oficial del equipo 'monty python F. C.' en el partido
1 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 4
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 2
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
53 % Posesión 45' 47 %
51 % Posesión 90' 49 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
Duckadam F.C. Alineación oficial del equipo 'Duckadam F.C.' en el partido 1 - 0 monty python F. C. Alineación oficial del equipo 'monty python F. C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Duckadam F.C. Alineación oficial del equipo 'Duckadam F.C.' en el partido 4 - 1 monty python F. C. Alineación oficial del equipo 'monty python F. C.' en el partido
Tiene bastante mala suerte 3.65Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.90Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
94,1 % 0,2 % 5,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Duckadam F.C. L Normal 363 39.539.5: destacado (muy alto) 3434: formidable (bajo) 41.241.2: brillante (muy bajo) 46.346.3: magnífico (bajo) 1 0
4343: brillante (alto) 4343: brillante (alto) 3737: destacado (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo)
monty python F. C. V Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 313 33.133.1: formidable (muy bajo) 3131: excelente (alto) 43.743.7: brillante (muy alto) 28.728.7: excelente (muy bajo) 1 0
4141: brillante (muy bajo) 4444: brillante (muy alto) 4646: magnífico (bajo) 3535: formidable (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 3434: formidable (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 50 6.5 3 -2.5 17.6 1
2 -1 -9 5 29 15

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Duckadam F.C.

Goles Goles

  • 185 Minuto 62 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Romà Jubany, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 1 - 0 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 222 Minuto 10 (Ocasión por la izquierda): Una bona sortida aèria del porter visitant al minut 10 per blocar una centrada d'en Kimmo Valtiala va ser el trist final a una bonica jugada per banda esquerra de Duckadam.
  • 218 Minuto 31 (Ocasión evento especial córner peinado): En una jugada assajada de córner, en Verísimo 'Kalaschnikov' Meije va deixar passar la pilota entre les cames per tal que en Stéphane Simon rematés tot sol, però aquest no estava al seu lloc i la jugada va acabar sense perill.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 32 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Kimmo Valtiala de Duckadam amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

monty python F. C.

Ocasiones Ocasiones

  • 272 Minuto 2 (Ocasión por la izquierda): Es duien 2 minuts de partit jugats quan Carlos Gustavo Ciruelo va estar a punt de posar per davant a Python amb un xut precedit d'un túnel al defensor dret, però una gran intervenció amb el peu de Ilya Lebedev va impedir un gol cantat.
  • 273 Minuto 25 (Ocasión por la derecha): En Dušan Ðorđević va lluitar una pilota amb un rival, escorat a la banda dreta. Se les va manegar per endur-se-la, però quan va voler entrar a l'àrea dos rivals se li van plantar davant, i va decidir temporitzar, retrocedint la pilota fins al central.
  • 272 Minuto 27 (Ocasión por la izquierda): Carlos Gustavo Ciruelo, fent una bona progressió per la banda esquerra, va decidir provar sort amb un fort xut des de la frontal de l'àrea al minut 27 però la pilota va sortir lleugerament desviada.
  • 263 Minuto 76 (Ocasión por la derecha): En Dušan Ðorđević va encarar al porter al 76, però providencialment la banda esquerra de la defensa va arribar a temps per allunyar el perill.