Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualización en curso. 1 proceso en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Q se ve q (778108) - Majarromaque (488261) » 623030121: T56/J8/IV

Liga 623030121 Información oficial sobre el partido 623030121 en Hattrick

02.06.2018 14:00:00
Liga: Temporada 56 / Jornada 8 / IV.37 (3460)

Q se ve q Alineación oficial del equipo 'Q se ve q' en el partido 1 - 1 Majarromaque Alineación oficial del equipo 'Majarromaque' en el partido
Enrique Díaz (34') 1 - 0
1 - 1 Felipe Echeberri (41')
Q se ve q Alineación oficial del equipo 'Q se ve q' en el partido 1 - 1 Majarromaque Alineación oficial del equipo 'Majarromaque' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 2
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 1
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
44 % Posesión 45' 56 %
45 % Posesión 90' 55 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 Táctica Normal
Q se ve q Alineación oficial del equipo 'Q se ve q' en el partido 1 - 1 Majarromaque Alineación oficial del equipo 'Majarromaque' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Q se ve q Alineación oficial del equipo 'Q se ve q' en el partido 1 - 2 Majarromaque Alineación oficial del equipo 'Majarromaque' en el partido
Tiene un resultado normal 0.69Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.26Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
8,5 % 0,4 % 91,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Q se ve q L Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 324 34.234.2: formidable (bajo) 3636: formidable (muy alto) 51.651.6: clase mundial (muy alto) 19.719.7: insuficiente (muy alto) 1 1
5252: clase mundial (muy alto) 5151: clase mundial (alto) 5252: clase mundial (muy alto) 3434: formidable (bajo) 1414: débil (bajo) 1313: débil (muy bajo)
Majarromaque V Normal 380 43.243.2: brillante (alto) 4444: brillante (muy alto) 37.137.1: destacado (muy bajo) 46.346.3: magnífico (bajo) 1 1
3636: formidable (muy alto) 3838: destacado (bajo) 3737: destacado (muy bajo) 4242: brillante (bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 4343: brillante (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -56 -9.0 -8 14.5 -26.6 0
16 13 15 -8 -38 -30

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Q se ve q

Goles Goles

  • 123 Minuto 34 (Gol por la derecha): El jugador Enrique Díaz de se, després de 34 minuts, va donar a l'equip local un avantatge de 1 - 0 després d'una jugada col·lectiva per la dreta.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 24 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 24, Anselmo Barandela de se va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Majarromaque

Goles Goles

  • 163 Minuto 41 (Gol por la derecha): Al minut 41 del partit, els visitants van empatar el partit en fer el 1 - 1 mitjançant un bon xut de Felipe Echeberri que va rematar a porta buida en recollir el rebuig del pal després d'una gran jugada per la banda dreta.

Ocasiones Ocasiones

  • 270 Minuto 6 (Ocasión de falta): Felipe 'Dandy' Bagües va xutar magistralment una falta al minut 6 però no va tenir sort, ja que el porter va desviar la pilota a l'últim moment.
  • 262 Minuto 37 (Ocasión por la izquierda): Al minut 37 va estar a punt d'arribar el gol de l'empat quan Gerard Kruseman va fer una jugada per la banda esquerra, però Pablo Gradoli va aturar el seu xut.
  • 270 Minuto 58 (Ocasión de falta): Una falta en una zona molt perillosa hauria pogut donar l'avantatge a Majarromaque al minut 58, però el xut de Felipe 'Dandy' Bagües va topar amb la tanca defensiva.
  • 271 Minuto 66 (Ocasión por el centro): Per ben poc l'equip visitant no agafa avantatge amb una jugada pel centre que va acabar amb un xut de Emmanuel Péquignot que va botar davant del porter, però que aquest va saber blocar sense gaires problemes.