Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Football Machine (1415464) - Sinnsen Racing Club (987952) » 605023324: T53/J4/III

Liga 605023324 Información oficial sobre el partido 605023324 en Hattrick

03.06.2017 14:00:00
Liga: Temporada 53 / Jornada 4 / III.5 (3412)

Football Machine Alineación oficial del equipo 'Football Machine' en el partido 0 - 2 Sinnsen Racing Club Alineación oficial del equipo 'Sinnsen Racing Club' en el partido
0 - 1 Rudi Pander (13')
0 - 2 Wilhelm Kweta (22')
Football Machine Alineación oficial del equipo 'Football Machine' en el partido 0 - 2 Sinnsen Racing Club Alineación oficial del equipo 'Sinnsen Racing Club' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
46 % Posesión 45' 54 %
45 % Posesión 90' 55 %
Presionar Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19
Football Machine Alineación oficial del equipo 'Football Machine' en el partido 0 - 2 Sinnsen Racing Club Alineación oficial del equipo 'Sinnsen Racing Club' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Football Machine Alineación oficial del equipo 'Football Machine' en el partido 1 - 1 Sinnsen Racing Club Alineación oficial del equipo 'Sinnsen Racing Club' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.68Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.86Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
27,3 % 28,8 % 44,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Football Machine L Presionar Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 388 43.943.9: brillante (muy alto) 4343: brillante (alto) 38.938.9: destacado (alto) 48.648.6: clase mundial (muy bajo) 0 2
3636: formidable (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 3939: destacado (alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 5757: titánico (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo)
Sinnsen Racing Club V Tiros lejanos Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 417 43.443.4: brillante (alto) 5050: clase mundial (bajo) 85.085.0: divino(+2) (muy bajo) 5.45.4: horrible (muy bajo) 0 2
7676: utópico (muy alto) 9797: divino(+5) (muy bajo) 7878: divino (bajo) 55: horrible (muy bajo) 66: horrible (bajo) 55: horrible (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -29 0.5 -7 -46.1 43.2 -2
-40 -56 -39 48 51 28

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Football Machine

Eventos clima Eventos clima

  • 304 Minuto 73 (Evento clima: sol, K.O. potente): James Stapleton estava visiblement esgotat per la calor. Segurament hauria preferit jugar en un altre clima.

Sinnsen Racing Club

Goles Goles

  • 119 Minuto 13 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Un córner ben llançat per Dinho Ennes el va rematar Rudi Pander amb un magnífic cop de cap que va suposar el 0 - 1.
  • 187 Minuto 22 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Sinnsen volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 22 van aconseguir marcar quan en Wilhelm Kweta va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 0 - 2.