Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Athletic Mandarina (1368993) - Galser FC (487089) » 515842437: T46/J7/III

Liga 515842437 Información oficial sobre el partido 515842437 en Hattrick

02.05.2015 14:00:00
Liga: Temporada 46 / Jornada 7 / III.11 (3418)

Athletic Mandarina Alineación oficial del equipo 'Athletic Mandarina' en el partido 5 - 1 Campione Team Alineación oficial del equipo 'Campione Team' en el partido
0 - 1 Oriol Monge (8')
Luca Kieser (20') 1 - 1
Bautista Aneiros (21') 2 - 1
Juan Pablo Vilela (32') 3 - 1
Allan Düring (33') 4 - 1
Luca Kieser (54') 5 - 1
Athletic Mandarina Alineación oficial del equipo 'Athletic Mandarina' en el partido 5 - 1 Campione Team Alineación oficial del equipo 'Campione Team' en el partido
5 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
3 / 3 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
48 % Posesión 90' 52 %
Normal Táctica Normal
Athletic Mandarina Alineación oficial del equipo 'Athletic Mandarina' en el partido 5 - 1 Campione Team Alineación oficial del equipo 'Campione Team' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Athletic Mandarina Alineación oficial del equipo 'Athletic Mandarina' en el partido 2 - 1 Campione Team Alineación oficial del equipo 'Campione Team' en el partido
Tiene bastante suerte 2.45Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.27Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
74,9 % 5,1 % 20,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Athletic Mandarina L Normal 423 45.445.4: magnífico (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 56.956.9: titánico (muy bajo) 38.138.1: destacado (bajo) 5 1
5858: titánico (bajo) 5656: sobrenatural (muy alto) 5757: titánico (muy bajo) 4343: brillante (alto) 3030: excelente (bajo) 4444: brillante (muy alto)
Campione Team V Normal 398 44.544.5: magnífico (muy bajo) 4444: brillante (muy alto) 41.441.4: brillante (muy bajo) 47.447.4: magnífico (alto) 5 1
5151: clase mundial (alto) 3939: destacado (alto) 3535: formidable (alto) 3737: destacado (muy bajo) 5151: clase mundial (alto) 5353: sobrenatural (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 25 0.9 1 15.5 -9.3 4
7 17 22 6 -21 -9

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Athletic Mandarina

Goles Goles

  • 113 Minuto 20 (Gol por la derecha): La bona feina feta per la banda dreta va brindar al Mandarina una bona ocasió d'aconseguir la igualada. En Luca Kieser, de volea, conqueria la porteria rival posant el marcador 1 - 1. Tot això passava al minut 20.
  • 121 Minuto 21 (Gol por el centro): Al minut 21 l'estadi va començar a corejar el nom d'en Bautista Aneiros ja que gràcies a un gran gol seu, fruit d'una jugada pel centre, Mandarina es posava per davant 2 a 1.
  • 133 Minuto 32 (Gol por la derecha): Amb 32 minuts jugats, en Juan Pablo Vilela va augmentar l'avantatge de Mandarina a 3 - 1 en rebre una centrada des de la banda dreta, deixar-se passar la pilota per sota les cames enganyant el porter i, amb un toc subtil, marcar a porta buida.
  • 134 Minuto 33 (Gol de penalti): Allan Düring va augmentar la diferència de Mandarina a 4 - 1 des del punt de penal.
  • 133 Minuto 54 (Gol por la derecha): El 5 - 1 va pujar al marcador quan Mandarina va aconseguir marcar per la dreta gràcies a un bon xut de Luca Kieser des de dins de l'àrea.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 88 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Lasse Lundhquist de Mandarina es va guanyar la targeta groga merescudament.

Eventos clima Eventos clima

  • 303 Minuto 29 (Evento clima: sol, OK técnico): El sol sembla que li va donar forces a en Juan Pablo Vilela, que va demostrar tot el seu repertori tècnic durant el partit.

Campione Team

Goles Goles

  • 116 Minuto 8 (Gol evento especial rápido + pase): Passaven 8 minuts quan Adiran Etxebeltz va fer una cursa de les seves per la banda per acabar centrant cap a Oriol Monge, que va rematar per sobre el porter, posant el marcador a 0 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 251 Minuto 67 (Ocasión por el centro): En Oriol Monge va intentar una incursió pel centre de l'atac que va finalitzar amb un xut massa fluix, fàcil per en Stefano Monaco.

Eventos clima Eventos clima

  • 306 Minuto 85 (Evento clima: sol, K.O. rápido): Amb tants graus de temperatura era difícil poder mantenir el ritme durant tot el partit, i en Adiran Etxebeltz ho va acusar amb les seves cavalcades habituals.