Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Atletico Licor69 (490154) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 501422926: T45/J12/IV

Liga 501422926 Información oficial sobre el partido 501422926 en Hattrick

14.02.2015 14:00:00
Liga: Temporada 45 / Jornada 12 / IV.42 (3465)

Atletico Licor69 Alineación oficial del equipo 'Atletico Licor69' en el partido 2 - 4 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
0 - 1 Xermán Adión (9')
Pierre Morisseau (16') 1 - 1
1 - 2 Víctor Jiménez Yepes (30')
1 - 3 Xermán Adión (61')
Mariusz Kurzyk (62') 2 - 3
2 - 4 Víctor Jiménez Yepes (78')
Atletico Licor69 Alineación oficial del equipo 'Atletico Licor69' en el partido 2 - 4 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 6
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 2 / 4
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 090LesionesEvento 09xLesiones 1 + 0
50 % Posesión 45' 50 %
49 % Posesión 90' 51 %
Normal Táctica Normal
Atletico Licor69 Alineación oficial del equipo 'Atletico Licor69' en el partido 2 - 4 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
Atletico Licor69 Alineación oficial del equipo 'Atletico Licor69' en el partido 2 - 4 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene un resultado normal 1.70Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.60Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
17,7 % 3,2 % 79,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Atletico Licor69 L Normal 394 44.044.0: brillante (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 47.247.2: magnífico (alto) 34.634.6: formidable (alto) 2 4
4747: magnífico (alto) 4646: magnífico (bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 5151: clase mundial (alto) 3131: excelente (alto) 2323: aceptable (alto)
Dandy de Tazmania 2 V Normal 463 51.251.2: clase mundial (alto) 4848: magnífico (muy alto) 43.343.3: brillante (alto) 61.261.2: extraterrestre (muy bajo) 2 4
4242: brillante (bajo) 3737: destacado (muy bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 5151: clase mundial (alto) 7272: mágico (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -69 -7.2 1 3.9 -26.6 -2
5 9 -4 -13 -20 -49

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Atletico Licor69

Goles Goles

  • 185 Minuto 16 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Pierre Morisseau, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 1 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 103 Minuto 62 (Gol por la derecha): Atletico no perdien la fe, i al minut 62 del partit, Mariusz Kurzyk va marcar el 2 - 3 després d'una genial jugada per la banda dreta.

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 173 Minuto 9 (Gol por la derecha): L'afició va callar al minut 9, quan Xermán Adión va posar els visitants Tazmania per damunt al marcador per 0 - 1, rematant un atac per la banda dreta.
  • 173 Minuto 30 (Gol por la derecha): Molts conceptes tàctics ofensius es van veure en el gol que posava per davant als visitants: Una creació d'espai lliure a la banda passiva de l'atac produït per un desmarcatge de ruptura i un canvi d'orientació. Gràcies a això, el desajust a l'esquerra de la defensa va ser monumental i en Víctor Jiménez Yepes va poder marcar tot sol el 1 - 2.
  • 181 Minuto 61 (Gol por el centro): Xermán Adión de Tazmania va rebre una passada dins l'àrea local, i va rematar per sota les cames del porter rival, posant el marcador a 1 - 3 al minut 61. Tot seguit, va córrer cap a la banda i va propinar gestos amb els braços a la grada local, que va respondre amb una pluja d'objectes al camp. A l'estadi, la megafonia demanava educació i el públic xiulava, tot exaltat!
  • 185 Minuto 78 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Tazmania van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Víctor Jiménez Yepes va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 2 - 4 pujava al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 283 Minuto 15 (Ocasión por la derecha): Tazmania quasi va aconseguir augmentar el seu avantatge al marcador quan Julius Blumer va entrar des de la dreta, però el seu xut va sortir fregant el pal.
  • 273 Minuto 26 (Ocasión por la derecha): Jorge Raheiro va crear una jugada d'autèntic perill per la banda dreta i es va esmunyir de la defensa per quedar-se sol davant de Máté Eszenyi, però aquest va aconseguir salvar pels pèls la situació.

Lesiones Lesiones

  • 090 Minuto 31 (Tirita): Passats 31 minuts de joc, en Víctor Naharro de Tazmania va patir una lleugera lesió. La intervenció del massatgista li va permetre continuar el partit.