Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Real León C.F. (993341) - Cantamañanas (121807) » 472338701: T43/J3/III

Liga 472338701 Información oficial sobre el partido 472338701 en Hattrick

03.05.2014 14:00:00
Liga: Temporada 43 / Jornada 3 / III.11 (3418)

Dragon Fly F.C. Alineación oficial del equipo 'Dragon Fly F.C.' en el partido 3 - 0 Jerrys Football Alineación oficial del equipo 'Jerrys Football' en el partido
Ángel Miñano (26') 1 - 0
Ángel Miñano (52') 2 - 0
Arsen Koryak (63') 3 - 0
Dragon Fly F.C. Alineación oficial del equipo 'Dragon Fly F.C.' en el partido 3 - 0 Jerrys Football Alineación oficial del equipo 'Jerrys Football' en el partido
3 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
2 / 2 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 1
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
53 % Posesión 45' 47 %
54 % Posesión 90' 46 %
Normal Táctica Normal
Dragon Fly F.C. Alineación oficial del equipo 'Dragon Fly F.C.' en el partido 3 - 0 Jerrys Football Alineación oficial del equipo 'Jerrys Football' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
Dragon Fly F.C. Alineación oficial del equipo 'Dragon Fly F.C.' en el partido 4 - 1 Jerrys Football Alineación oficial del equipo 'Jerrys Football' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 4.09Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.78Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
96,4 % 0,1 % 3,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Dragon Fly F.C. L Normal 431 46.346.3: magnífico (bajo) 4444: brillante (muy alto) 55.455.4: sobrenatural (alto) 43.243.2: brillante (alto) 3 0
5252: clase mundial (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 6262: extraterrestre (bajo) 5050: clase mundial (bajo) 3636: formidable (muy alto) 4646: magnífico (bajo)
Jerrys Football V Normal 354 38.538.5: destacado (alto) 3838: destacado (bajo) 40.640.6: brillante (muy bajo) 37.737.7: destacado (bajo) 3 0
4141: brillante (muy bajo) 4343: brillante (alto) 3737: destacado (muy bajo) 6666: mítico (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 3333: formidable (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 77 7.8 6 14.8 5.5 3
11 10 25 -16 16 13

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Dragon Fly F.C.

Goles Goles

  • 120 Minuto 26 (Gol de falta): Una falta al minut 26 va provocar un lliure directe. Ángel Miñano el va llançar amb potència i col·locació i va fer el 1 - 0, davant el deliri dels aficionats.
  • 134 Minuto 52 (Gol de penalti): Als 52 minuts de joc, els nois de Dragon van provocar una pena màxima, que va transformar sense problemes Ángel Miñano augmentant l'avantatge per als locals: 2 - 0.
  • 185 Minuto 63 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 63 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de Dragon. A fi d'aconseguir el 3 - 0, van tocar-la en curt per tal que Arsen Koryak xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.

Ocasiones Ocasiones

  • 231 Minuto 42 (Ocasión por el centro): Al minut 42, Serafim Fonseca gairebé va aconseguir sentenciar el partit per a l'equip de casa, després d'anar-se'n de dos defenses, però Efrem Khripchenko va estar molt atent i va realitzar una magnífica intervenció, probablement l'aturada del partit!

Jerrys Football

Ocasiones Ocasiones

  • 263 Minuto 40 (Ocasión por la derecha): Després d'una passada en profunditat des de la dreta, un defensor local va tombar en Manuel Cobo quan es disposava a xutar a porteria. Tothom a l'estadi va pensar que l'àrbitre havia xiulat un penal que semblava clar, però finalment va assenyalar falta en atac.