Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Athletic Mandarina (1368993) - Real León C.F. (993341) » 472338700: T43/J2/III

Liga 472338700 Información oficial sobre el partido 472338700 en Hattrick

26.04.2014 14:00:00
Liga: Temporada 43 / Jornada 2 / III.11 (3418)

Athletic Mandarina Alineación oficial del equipo 'Athletic Mandarina' en el partido 0 - 1 Dragon Fly F.C. Alineación oficial del equipo 'Dragon Fly F.C.' en el partido
0 - 1 Gonzalo Garrido Ochando (32')
Athletic Mandarina Alineación oficial del equipo 'Athletic Mandarina' en el partido 0 - 1 Dragon Fly F.C. Alineación oficial del equipo 'Dragon Fly F.C.' en el partido
0 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 3 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 1
67 % Posesión 45' 33 %
67 % Posesión 90' 33 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 Táctica Contraataques Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
Athletic Mandarina Alineación oficial del equipo 'Athletic Mandarina' en el partido 0 - 1 Dragon Fly F.C. Alineación oficial del equipo 'Dragon Fly F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Athletic Mandarina Alineación oficial del equipo 'Athletic Mandarina' en el partido 2 - 0 Dragon Fly F.C. Alineación oficial del equipo 'Dragon Fly F.C.' en el partido
Tiene mala suerte 1.52Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.04Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Athletic Mandarina L Atacar por bandas Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 427 46.946.9: magnífico (alto) 5151: clase mundial (alto) 53.753.7: sobrenatural (bajo) 36.336.3: formidable (muy alto) 0 1
5353: sobrenatural (muy bajo) 5151: clase mundial (alto) 5858: titánico (bajo) 4141: brillante (muy bajo) 2727: bueno (alto) 4444: brillante (muy alto)
Dragon Fly F.C. V Contraataques Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 365 35.535.5: formidable (muy alto) 2525: bueno (muy bajo) 63.563.5: extraterrestre (muy alto) 31.231.2: excelente (alto) 0 1
6767: mítico (alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 7070: mágico (bajo) 5454: sobrenatural (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 2222: aceptable (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 62 11.4 26 -9.8 5.1 -1
-14 -5 -12 -13 6 22

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Athletic Mandarina

Ocasiones Ocasiones

  • 223 Minuto 13 (Ocasión por la derecha): Al minut 13, Laurent Schipper arrencà un sonor "Uiiiiii" de la seva afició, quan va estar a punt d'avançar l'equip local amb un xut des de la dreta molt precís que es va estavellar a l'escaire dret de la porteria visitant.
  • 213 Minuto 33 (Ocasión por la derecha): Quan passaven 33 minuts, en Leeroy Drignat no va arribar per centímetres a una centrada entre la defensa i el porter efectuada des de la dreta.
  • 213 Minuto 78 (Ocasión por la derecha): Laurent Schipper de Mandarina va rematar amb un cop de cap una centrada des de la banda dreta al minut 78, però no va estar gaire encertat.

Eventos clima Eventos clima

  • 301 Minuto 7 (Evento clima: lluvia, K.O. técnico): Francisco Oviedo ho va passar fatal amb el terreny de joc tan xop i no va poder demostrar la seva gran tècnica.

Dragon Fly F.C.

Goles Goles

  • 119 Minuto 32 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): L'equip Dragon va forçar un córner a favor. L'entrenador va sortir corrent de la banqueta ordenant posar en pràctica la jugada que feia temps que assajaven. Dit i fet, el córner es va treure en curt i, després d'un parell de driblades, van penjar la pilota al punt de penal, on Gonzalo Garrido Ochando va arribar entrant des de la segona línia, rematant de cap i enviant la pilota al fons de la xarxa. El marcador es posava 0 - 1.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 77 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Paulo Gros de Dragon es va guanyar la targeta groga merescudament.

Lesiones Lesiones

  • 092 Minuto 87 (Lesión grave): De sobte es va sentir una gran cridòria. En Klaus Kahler, jugador de Dragon, va caure com un sac de patates per culpa del cop que li donà un rival al minut 87. José Ruiz de Galarreta, mentre saltava al camp, es mostrà visiblement preocupat per l'estat del seu company.